| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:53 am Título del mensaje: Adobe photoshop CS.8+ manual... |
|
|
Como el Adobe photoshop es uno de los mejores y mas utiles programas para hacer gráficos pensé que este seria una buena idea postear aquí su descarga inaugurando esta sección. Aquí lo teneis ^^:
Photoshop CS 8 español+manual
Espero que lo disfruteis ^^ _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti"
Ultima edición por lawliet el Mie Dic 26, 2007 10:50 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Izumi-Harukaze Shinigami

Votos: 1
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrias poner unas fotos para ver como es por dentro?No quiero descargarme cosas raras ·w· _________________
 |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
marchando fotos, hoy mismo las pongo _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Amelio Dios amelio

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 22 Ubicación: En un pueblo italiano... al pie de la montañaaa...xD

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
el segundo link que hay debajo para k es? _________________
---)(L)(--- *ChAnGe ThE wOrLd* --- |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
es otro programa a parte para diseño de imagenes... no se xk lo puse ahí jeje sorry, ahora lo kito _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
|