| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alpor Ninja de Konoha

|
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
wiiii mas deskargas ( dame dame más dame mas dame dame maas~ ( _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Yuki mini otaku

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Alpor, supongo que sabes que me gusta que me pregunten las cosas antes de ponerlas en ningún sitio... Gracias por el crédito pero me gustaría haber sabido que lo ibas a subir al igual que lo de OLIVIA.
Igualmente la discografía está incompleta faltan varios singles y albums que han sacado nuevos. |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
gomen gomen gomen gomen gomen T_T
si quieres quitamos ahora mismo todo lo que ha sido subido por ti T_T gomen _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Yuki mini otaku

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No hace falta que te disculpes tú, simplemente es que me molesta no haberme enterado de que alguien ha colgado mis cosas y más sin mi permiso.
Subir las discografías lleva su tiempo y no hace mucha gracia que te lo roben sin preguntar al menos. |
|
|
 |
|