| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:08 pm Título del mensaje: Mozilla firefox en español+barra google(by mangaxanime.com) |
|
|
¿Todavia utilizas el internet explorer?¿No cambias porque piensas que no hay mas navegadores, o que el resto son muy malos y dificiles de manejar?¿Has bajado la versión 7.0 de internet explorer y crees que es muy buena? Sin duda es por que no conoces mozilla firefox. Mozilla firefox es el navegador de moda, ¿por qué? pues por estas simples razones:
Bloqueador de pop-ups
Navegación con pestañas
Facilidad para suscribirse a feeds
Alertas sobre páginas web no seguras
¡Y más!...
¿Como conseguirlo? muy simple, clicando este link:
Descargar
Y a demás obtendrás junto con este magnifico navegador la barra de google. ¿A qué esperas para descargarlo? _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
kira-sama23 Dios Kira

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1412 Ubicación: Mansion Hellsing
  Votos: 1
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:10 pm Título del mensaje: Re: Mozilla firefox en español+barra google(by mangaxanime.c |
|
|
| lawliet escribió: |
¿Bloqueador de pop-ups
Navegación con pestañas
Facilidad para suscribirse a feeds
Alertas sobre páginas web no seguras
¡Y más!...
|
¬¬U esas cosas las hace mi internet explorer... y me decargue el firefox... y no me gusta su diseño... _________________
 |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
se nota k eres un ignorante de la vida -.-U xD si kieres usa el IE pero todos los profesionales dicen k es mucho mejor el mozilla ad+ si no t gusta su aspecto t puedes bajar otros estilos para el mozilla, no komo el askeroso IE k es muy penkor _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
kira-sama23 Dios Kira

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1412 Ubicación: Mansion Hellsing
  Votos: 1
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
lo k tu digas tio =_=U _________________
 |