| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 7:46 am Título del mensaje: Ost y openings death note |
|
|
Música:
Death note OST II: descargar
videoclip opening: The world descargar
opening y ending single descargar
Death note tema original descargar _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Izumi-Harukaze Shinigami

Votos: 1
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm...pon Jump de Madonna y estamos completos _________________
 |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no entra en las canciones... madonna no hizo esa canción para death note por desgracia... si fuera asi death note tendria mucho mas exito entre las personas normales y demás _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Izumi-Harukaze Shinigami

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El doble post no está permitido! Banneo!!! _________________
 |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
emm y eso?¿! komo kogollos ha salio doble?¿ :S _________________
|
|
 |
Izumi-Harukaze Shinigami

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 6:00 am Título del mensaje: |
|
|
eso a veces me pasa a mi y me pones un mensjito de aviso cuando es sin querer ù///ú ala,fuera del foro! =D _________________
 |
|
|
 |
sasuke Dios Sasuke

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces me keo yo con el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a no k tengo muchos U.U  _________________
 |
|
|
 |
kira-sama23 Dios Kira

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1412 Ubicación: Mansion Hellsing
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no lo kiero.... =_=l| paso... es un latazo ser admin de algo... y soy mod de unos cuantos... _________________
 |
|
|
 |
|