| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amelio Dios amelio

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 22 Ubicación: En un pueblo italiano... al pie de la montañaaa...xD

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:27 am Título del mensaje: Peticion: Discografia de UVERworld |
|
|
Holas!-.- Alguien podria conseguirme la discografia de este grupo? La he buscado pero con mi habilidad para encontrar cosas pues... en fin -.-' _________________
---)(L)(--- *ChAnGe ThE wOrLd* --- |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
    Votos: 4
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, estamos buskandola, intentaremos traerla lo mas rapido posible _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Yuki mini otaku

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo la discografía, dame unos 2 días para subirla a mediafure y la cuelgo aquí ^^ |
|
|
 |
lawliet Dios del foro

Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 1787 Ubicación: En japón investigando el kaso kira
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
omg, muchas gracias yuki ^^ _________________
"El heavy metal o lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hace que se te ericen los pelos de la nuca, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40 millones de metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti" |
|
|
 |
Yuki mini otaku

|
|
|
 |
lawliet Dios del foro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
omg, gracias por el aporte yuki-sama ^^
Cierro tema
toca actualizar el website :3 _________________
|
|
 |
|